Riverdale (T2)

La vida tranquila y convencional de los estudiantes de Riverdale da un giro cuando el alumno más popular del instituto aparece asesinado.

“Riverdale” es una serie juvenil con toques de thriller, basada en los míticos personajes de los cómics de ‘”Archie”, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. Los cómics ya tuvieron una adaptación televisiva en dibujos animados, “Archie y sus amigos”. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. El estreno de la serie coincide con el 75º aniversario del nacimiento de los cómics. (The Movie Database)

Dirección: Rob Seidenglanz
Reparto: K.J. Apa, Ashleigh Murray, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Marisol Nichols, Casey Cott, Ross Butler, Camila Mendes, Luke Perry, Madchen Amick, Lili Reinhart, Drew Ray Tanner, Skeet Ulrich, Asha Bromfield, Nathalie Boltt, Lochlyn Munro, Martin Cummins, Mark Consuelos, Jordan Connor, Molly Ringwald, Robin Givens, Vanessa Morgan, Alvin Sanders y Charles Melton
Audio en español de España

Inclusión en el catálogo 01/01/2020

Ver en Netflix